martes, 2 de julio de 2013

Prólogo: Como siempre.

Le miré a los ojos, y supe lo que de verdad quería. Estaba a punto de pronunciar las palabras que cambiarían mi vida para siempre. Mi vida tomaría por fin el rumbo que yo deseaba. Y ahí fue cuando sus palabras chocaron con el comienzo de las mías, ahí fue cuando todo, se fue a la mierda, como siempre.
-No creo que esté bien.-tragó saliva, alejó sus labios de los míos.
-No hay nada que perder.-volví  a intentarlo, pero fue inútil.
-Esto no va a funcionar.
-¿Por qué no?
-Pues… Porque yo a ti no te quiero como quizás tú me quieras a mí.
Y ahí, exactamente ahí se me cayó el mundo encima. Llevábamos días saliendo juntos cada tarde, haciendo cenas cada noche e incluso habíamos llegado a tontear sin darnos cuenta, o eso me había parecido a mí. Creía que por fin mi vida amorosa iba a ir por el camino de sonrisas, ñoñerías y alguna pelea sin importancia del que todas las películas de amor hablan, pero me equivoqué, como siempre.
Salí del bar sin ni siquiera despedirme de mis amigos y en vez de coger el coche e irme a casa corrí dos calles abajo, donde estaba Cris.
-Cris.-sonreí, nos dimos dos besos.
-Ey Dani, ¿qué tal?
-Mejor que nunca.-sonreí, falsamente de nuevo.
-¿No estabas con los chicos?
-Estaba un poco cargado el ambiente, además Rodrigo ha ligado y todo…-ambos reímos. Decidí no contarle nada de lo ocurrido con Anna.
-¿Te quedas con nosotros?
-Me iba a ir a casa pero casi que sí, mejor... beber.
-¿Pasó algo?
-Nada.-sonreí de nuevo.-¿Qué quieres? Invito yo.
Pasaron las horas. Ya no eran las tres de la mañana, ni las cuatro ni siquiera las cinco.Copa tras copa perdí la noción del tiempo, del espacio, me dejaba llevar por la música me fundí con el ambiente. Había aguantado a base de alcohol hasta las seis y exactamente siete minutos, esa era la hora que marcaba el despertador cuando abrí los ojos por la mañana, baje la vista, vi las sábanas revueltas,nustras piernas enredadas, dos envoltorios de preservativos en el suelo, su brazo pasaba por mi cintura, mi brazo izquierdo la abrazaba apoyado en su espada desnuda, la miré durmiendo sobre mi pecho, quizá era ella y no me daba cuenta, quizá este era todo el amor que yo era capaz de dar, quizá no sabía dar más y las historias de cine me había creado falsas ideas de amor, al sin y al cabo con ella todo es fácil, siempre se amolda a mí, no me pide más que tener algún detalle de vez en cuando, y fue en la cama de Cristina cuando desnudos tras una noche de pasión decidí empezar con ella de nuevo.

6 comentarios:

  1. Valla comienzo. Me habéis dejado muerta Ö
    No se ni por donde empezar ni por donde terminar, sólo puedo decir una cosa.......
    Siguiente chicas <3

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOO PERO QUE HACEIS CABRONAS??! Esto no se hace no no y no será posible. Ya estais escribiendo para que las cosas vayan como tienen que ir.
    SIGUIENTE AMOREES:3

    ResponderEliminar
  3. Os lo dije por Twittah y os lo digo por aquí porque me aburro y no tengo otra cosa mejor que hacer jajajajaja
    OLE VOSOTRAS! Vaya capítulo madre mía!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaay dios mio zeñoraaaaaaaaaaaaaaaas!!!
    ME ENCANTAAA, O SEA SIGUIENTE YA COSAS GUAPAAAAAS!

    Os quiero muuuuuuchio! <3

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole CAPITULAZO Madre mía!! Siguiente a la de ya! Monosas

    ResponderEliminar
  6. Madre mia de mi vida, pedazo de comienzo, espero que la historia siga igual de bien. Por cierto ¿me puedes avisar por twitter cuando subas cap? Mi user es @elegati24.
    NEEEEEXT ;3

    ResponderEliminar